¿Qué Pasaría si tu ‘Folleto Digital’

lo Pudieras Transformar Definitivamente

en un Embudo de Generación de Prospectos y Clientes

EN MENOS DE 4 MESES?

FACILMENTE Puedes Ahorrarte AÑOS De Pruebas Y Errores, Ya Que Si Trabajamos Juntos

Mi PROMESA Es Que Tu Empresa Mejorará Sus Beneficios Del Internet En Un 94%...

¡Cuando Menos!

Consultoría GRATIS de tu página web(Reservado para solo 7 empresas este mes)

¿A Dónde te Envío el Formulario para la Consultoría de Marketing Web?

Todos tus datos están protegidos por mi Política de Privacidad

  • Análisis competitivo de tu empresa en el internet.
  • Errores clave que afecta la rentabilidad de tu página.
  • Observaciones empresariales expertas para mejorar tu negocio en internet.

Juan José además de resultados entrega siempre mucho más valor.

Genaro Ortiz Tirado Genaro Ortiz Tirado
Pipiol

Supera el reto de ser rentable en la web.

El problema es que los empresarios y directivos piensan que contratar un diseñador web es lo que les generará RESULTADOS dentro del internet.

Y eso NO funcionó….Ni siquiera en 1999.

EN LA WEB TU EMPRESA REQUIERE LA EXPERIENCIA DE EMPRESARIOS DEL INTERNET.

Si tu me preguntaras qué es lo que necesita para tener mejores beneficios económicos del internet, yo te respondería que la CLAVE es manejar una ESTRATEGIA DE MARKETING INTEGRAL EN UN MODELO DE NEGOCIOS WEB.   Y eso es mucho más que contar con una página web pensada por tu diseñador o programador, ¡o una página en Facebook!

bullet1Y por esta razón, mi compromiso es construir para las empresas la integración de su modelo de negocio offline con un plan de negocios para internet, y articulo todos los elementos necesarios para que tengan éxito en la web.

El resultado es un embudo de tráfico de visitantes y conversión de prospectos y clientes en el internet que le generen a tu empresa ingresos crecientes.


Estas son algunas de las empresas con que he colaborado en proyectos de consultoría.

Trabajando con Juan José

 

Antes de que consideremos la posibilidad de construir tu empresa en el internet, me gustaría que conocieras los resultados que puedes esperar alcanzar.

Entre los más importantes:

  • Alcanzar con tu empresa la posición #1 de negocio en tu sector dentro del internet en el mercado hispano.
  • Dejar muy atrás a tus competidores en la web, haciéndolos lucir rezagados ¡15 años atrás!
  • Crecer de manera sostenida tu presencia de marca, el marketing digital de tu empresa, y la rentabilidad de tu negocio por medio del internet.
  • Mejorar tus relaciones con prospectos y clientes, online y offline, incrementando tu nivel de ingresos.
  • Innovar e incorporar tu modelo de negocios dentro del internet.
  • Crear ventajas competitivas en la web únicas que tus competidores definitivamente JAMÁS obtendrán, a menso que tomen acción en mi pagina antes que tú.

Lo que puedo hacer por tu empresa

Mi promesa es LLEVAR a tu negocio a ser el #1 de su sector dentro del internet en el mercado hispano

EN MENOS DE 12 MESES.

Desde hace varios años he adquirido y puesto en práctica el conocimiento necesario para tener resultados adecuados en el internet. Y esto ha sido posible al aprender y colaborar directamente con los marketers web más exitosos del MUNDO.

Eso quiere decir que, además de poder tener acceso a mi conocimiento y mi experiencia, también tu proyecto de negocios en internet se beneficiará con lo último de las estrategias y metodologías de marketing, así como de las tecnologías para el internet, y que en este medio están en constante EVOLUCION.

UN MOMENTO…Mi servicio de consultoría NO ES PARA TI, si en tu empresa…

  • No están comprometidos en ASEGURAR una posición competitiva exitosa dentro del internet.
  • No tienen como objetivo CREAR un sistema y modelo de negocios en la web.
  • No están dispuestos a comprometerse A INVERTIR en una estrategia de mediano plazo.
  • No están dispuestos a moverse rápido, IMPLEMENTANDO las recomendaciones.
  • No están interesados en SEGUIR un modelo y estructura de negocio en línea que ya ha sido probado con decenas de casos de éxito.
  • Sin embargo, si estás buscando recomendaciones y un plan de ACCIÓN sólido para penetrar exitosamente en el internet, y si estás decidido a trabajar INTENSAMENTE hombro con hombro conmigo para alcanzar los BENEFICIOS que la web ofrece, entonces tu negocio podrá formar parte de un exclusivo grupo de clientes, YA QUE SOLO ATIENDO UN MÁXIMO DE 6 PROYECTOS SIMULTANEAMENTE, Y UNA SOLA VERTICAL DE NEGOCIO POR ZONA GEOGRÁFICA.
Consultoría GRATIS de tu página web(Reservado para solo 7 empresas este mes)

¿A Dónde te Envío el Formulario para la Consultoría de Marketing Web?

Todos tus datos están protegidos por mi Política de Privacidad

arrow

Como empresarios sabemos que el OBJETIVO es un solo:

MEJORAR los beneficios.

Ahora tu EMPRESA puede conseguirlo...

CONQUISTANDO el territorio DIGITAL.

Lo que personas valiosas piensan de mi...

Ernesto Verdugo

Middle East #1 Internet Marketing Expert

Tu Negocio En El Internet Puede Alcanzar ¡Un 94.8% De Crecimiento En Beneficios!

Te Presento Una De Las Metodologías Clave Que Utilizo Para Que Empresas Como La Tuya Tengan Un Negocio Rentable En La Web

Cómo lo hacemos.

Juntos, construímos EMBUDOS DE CONVERSIÓN. Esto es, sistemas de negocio en internet que permitan generar un mayor volúmen de visitantes a tu infraestructura online para obtener una creciente cantidad de PROSPECTOS. Luego convertimos a esos prospectos en CLIENTES.

Esto se dice más fácil de lo que es realizarlo, simplemente porque la probabilidad de que tu página web en este momento NO SIRVA para lograrlo ¡es del 97.3%!

Asi es. 9 de cada 10 empresas que buscan tener éxito en la red fracasan por su desconocimiento para construir embudos de conversión que funcionen.

Así que construir EMBUDOS DE NEGOCIO EN LA WEB EFECTIVOS es con lo que te puedo ayudar.

Para crecer tu empresa nos concentramos en los mayores puntos de apalancamiento de un negocio en internet. Se trata de 7 niveles de apalancamiento que trabajamos estratégicamente, y que desarrollamos con tácticas y técnicas de marketing en internet muy específicas y especializadas.

Los 7 niveles de apalancamiento son: [1] Tráfico [2] Subscripciones [3] Conversiones [4] Unidades por venta [5] Precio promedio por venta [6] Transacciones por cliente, y [7] Márgen de beneficios.

Así que si paulatinamente vamos trabajando para mejorar tu resultado actual en el internet mejorando cada nivel de apalancamiento, el resultado final será un incremento IMPORTANTE EN TUS RESULTADOS.

Pero ten presente esto...

En el internet solamente el 10% del éxito depende de lo que se vé...Esto es tus páginas web. Pero son los procesos de negocios OCULTOS del SISTEMA de NEGOCIOS WEB, los que te generan resultados: prospectos, clientes, beneficios e ingresos.

Y eso ni tu diseñador web, ni tu mercadólogo tradicional lo saben.

Cómo Trabajo con las Empresas

En realidad es poco probable que trabajemos juntos. No sólo porque está restringido el número de clientes con que trabajo simultáneamente, sino porque muy probablemente tu estés buscando una solución rápida para tu página web...O más bien, para hacer rentable la inversión de tu empresa en el internet.

Y para eso existen muchas otras opciones que prometen generarte resultados inmediatos...O sea, te mienten…o simplemente NO TIENEN IDEA de cómo funcionan los negocios en el internet.

Pero yo no voy a engañarte. Yo sé por mi propia experiencia y por la de los empresarios online con que me formé que ESAS MEDIDAS NO SIRVEN.

Conquistar tu nicho de mercado en el internet y generar un proceso de negocios rentable, toma tiempo y requiere inversión.

Así que yo me concentro en ayudarte a construir tu modelo de negocio, así como en la aplicación y ejecución de la estrategia de marketing de tu negocio en la web, utilizando las técnicas y tácticas más eficaces que existen en la actualidad.

Ahora bien, si decidimos trabajar juntos se pondrá en marcha una metodología enfocada a QUE TU EMPRESA SEA LA MÁS COMPETITIVA DE SU SECTOR DENTRO DEL INTERNET EN EL MERCADO HISPANO EN MENOS DE 12 MESES…¿Recuerdas mi promesa?

Es decir, construiremos las bases de negocio online para que tu empresa sea la NUMERO #1 en el internet. No la #2. SERÁ LA NÚMERO UNO, GENERÁNDOLE UNA AVALANCHA DE PROSPECTOS E INCREMENTANDO LA CONVERSIÓN DE CLIENTES.

Y ESA ES MI PROMESA…

Solo que tú y tu empresa tendrán que hacer la tarea. Típicamente se sostienen varias sesiones de trabajo en línea por mes, con objetivos claros y sus tareas para los involucrados. Además se tiene un seguimiento por medio de correo electrónico y otras plataformas en línea para la administración de tu proyecto.

Aquí la clave no sólo es contar con la calidad del conocimiento y la experiencia que yo transmitiré a tu negocio, sino de tu CAPACIDAD DE EJECUCIÓN. Tú tienes que comprometerte con el éxito de tu propio negocio, y este es la CONDICIÓN que yo pido con cada uno de mis clientes.

Pero no te preocupes. Si tu empresa no cuenta con los recursos humanos o técnicos para darle forma a mis recomendaciones de negocios online, podrás contar con el apoyo de mi red de asociados y desarrolladores en las diferentes áreas y asuntos que sean requeridos.

¿Te Gustaría Recibir una Consultoría

de la Posición Competitiva de tu Empresa en Internet

100% GRATIS?

Consultoría GRATIS de tu página web(Reservado para solo 7 empresas este mes)

¿A Dónde Te Envío El Formulario para la Consultoría de Marketing Web?

Todos tus datos están protegidos por mi Política de Privacidad

  • Con esa información podré darme una idea de cuáles son tus objetivos y avances en el internet. También me ayudará para identificar cuáles son las oportunidades para tu negocio, y qué tipo de proyecto y servicio de consultoría podríamos desarrollar para tu empresa.
  • Con ello realizaré una consultoría de tu página web SIN COSTO, si es que calificas para ser una de las SIETE cortesías que otorgo cada mes.
  • Toda tu información la manejaré con total PRIVACIDAD.

¿Requieres mi asesoría para mejorar algún asunto específico de tu empresa en el internet?

Estas son mis principales áreas de especialización en el internet:

Coaching y toma de decisiones de negocios en internet +

El mayor problema al que se enfrentan empresarios y directivos dentro del internet es que se adentran en el territorio digital utilizando los recursos, estrategias y tácticas del mundo de los negocios “reales”. Y esto allí no sirve. El coaching te ahorrará mucho dinero en tu toma de decisiones de negocios digitales y, algo más importante, tu insustituible tiempo.

Modelo de negocio y plan de negocios en internet +

El modelo de negocios y el plan de negocios son los dos elementos fundamentales para incursionar en la web obteniendo la mayor probabilidad de éxito dentro del internet. El 97% de los sitios web fracasan y esto es debido a la carencia de un modelo de negocios o de un plan de negocio efectivo.

Marketing estratégico digital +

Integrarse al internet utilizando los recursos y plataformas adecuadas para su negocio de forma estratégica, es una poderosa manera de generar una sólida posición de marca, con lo cual tu negocio podrá atraer grandes cantidades de visitantes y convertirlos en clientes, y en ventas recurrentes; así como generarles una experiencia de uso y un servicio superior. Esto se logra por medio del marketing estratégico en la web.

Análisis competitivo y de mercado en la web +

Aprovechar oportunidades de negocios para tu empresa dentro del internet depende de que existan personas u organizaciones interesadas en su propuesta de valor, así como del poder y grado de competencia en la web. La investigación de nichos y de competidores por medio de metodología y herramientas digitales especializadas, resuelven este reto.

Embudos de negocio y conversión. +

El objetivo de una página web de negocio es precisamente que genere ventas. El problema es que el 97 de las páginas web no sirven para alcanzar ese objetivo. Sin un embudo de negocio con un buen nivel de conversión y con múltiples capas para la generación de ingresos, tu página web jamás será rentable.

Tráfico web calificado +

Contar con una página web no tiene sentido si no recibe visitantes que puedan convertirse en prospectos y posteriormente en clientes. Esto lo conseguimos aplicando diversas metodologías y técnicas de generación de tráfico calificado. Entre ellas destacan el posicionamiento en buscadores para el tráfico gratuito (SEO), y las campañas de pago por clic (PPC) en Google, Yahoo, y Facebook, optimizando el costo y generándole una mayor rentabilidad a tu presupuesto de publicidad en línea.

Retargeting y optimización de campañas de publicidad online +

La inversión de publicidad en línea (Facebook, Adwords, Youtube, Twitter y otras más), es el elemento CLAVE para generar tráfico de visitantes a tus páginas web, pero rentabilizar esa inversión a menudo es sumamente difícil. El retargeting es una de las tácticas más poderosas para lograrlo.

Contacto con Juan José

arrow

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿En que te puedo ayudar?

p.d. Si al preguntarle por qué razón tu página web no vende, tu diseñador web o asesor de mercadotecnia TE RESPONDE sin mencionar a los EMBUDOS DE CONVERSIÓN, ¡es que nunca ha hecho negocios en internet!